Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde Campeche arribará plataforma habitacional para repararse en el astillero de Veracruz

- La Capitanía del Puerto informa que los trabajos de mantenimiento generarán empleos

- Será la tercera que se recibe de su tipo en menos de seis meses: Enrique Casarrubias

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com

El próximo 19 de este mes vendrá una plataforma habitacional de la Sonda de Campeche a reparación al Astillero de Veracruz, esto lo dio a conocer el titular de la Capitanía de Puerto, Enrique Casarrubias.

Explicó que ya se trabaja en aspectos de logística para cuidar que no se presente ningún incidente que lamentar durante el arribo de esta plataforma, cuyos trabajos de mantenimiento generará empleos en el astillero.

Detalló que será la tercera que se recibe de su tipo en menos de seis meses, cuando normalmente este tipo de Plataformas se solía reparar en el extranjero.



Asimismo, dijo que estará por lo menos entretreinta y cuarenta días en el puerto de Veracruz porque estará en trabajos de mantenimiento, viene directamente al astillero.

De acuerdo al capitán de puerto, las condiciones climáticas no han afectado el arribo de buques a la terminal de Veracruz, se tiene un incremento en comparación al año pasado en un 4 por ciento.



Después de junio llegarán más cargas a la terminal de Veracruz, principalmente buques porta-carros y especialmente graneleros, aclaró.