Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde enero, SEV ya había confirmado suspensión de labores por Carnaval

- Circular con fecha del 23 de enero informa que 24 y 25 de febrero serían de descanso para su personal

- Esto únicamente para Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/02/2020

alcalorpolitico.com



Mediante una circular para personal de la dependencia, desde el pasado 23 de enero la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ya había confirmado que se suspenderían labores por el Carnaval de Veracruz los días 24 y 25 de febrero únicamente en los municipios de Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

La circular va dirigida a subsecretarios, Directores Generales y de área, rector de la UPV, titulares de los organismos y órganos desconcentrados, Sub directores, coordinadores generales, delegados regionales y jefes de departamentos.

Se explica que con base en el documento interno de la Secretaría de Educación de Veracruz y según lo establecido en el calendario escolar oficial, se otorgan los días 24 y 25 de febrero como de descanso, por el carnaval del puerto de Veracruz, pero únicamente para los municipios de Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.



Aunque las autoridades no han mencionado nada al respecto, la circular es oficial y se entregó a las diferentes áreas antes mencionadas, por lo que es un hecho que se otorgarán dos días para que los municipios cercanos acudan a las fiestas de la carne.

El Carnaval de Veracruz está considerado como uno de los más importantes del país y tendrá lugar del 19 al 25 de febrero de 2020.

Durante nueve días se realizarán los desfiles, iniciando con la tradicional quema del mal humor.