Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Desde hace años, PRI le adeuda 700 mil pesos a seccionales en Xalapa

- 100 presidentes seccionales del Distrito XI Local exigen a Marlon Ramírez cumplir con pagos

- Pasivo es por sueldos de 2014 y trabajos de campaña en 2016 por Hector Yunes y Adolfo Toss

Xalapa, Ver. 17/12/2021

alcalorpolitico.com

CIEN PRESIDENTES SECCIONALES DEL P.R.I. XALAPA
DEMANDAN ANTE EL T.E.V., AL TITULAR DEL P.R.I.
ESTATAL VERACRUZ, EL PAGO DE LOS ADEUDOS.



Cien presidentes seccionales del Distrito XI Local, así como integrantes de la estructura del Comité Directivo Municipal del P.R.I. xalapa, acudimos al Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, para demandar al titular de la presidencia del Comité Directivo Estatal del P.R.I. Veracruz que actualmente ostenta el Dip. Lic. Marlon Ramírez Marín, el pago de $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/ 100 m.n.), por concepto de reposición de gastos, trabajos de campaña, y jornada electoral en 2016, de nuestros excandidatos a gobernador y diputado local Distrito XI lic. Héctor Yunes Landa y lic. Adolfo Toss Capistrán, así como más de $ 400,000.oo (cuatrocientos mil pesos 00/100 m.n.) por concepto de sueldos de la estructura del Comité Directivo Municipal del P.R.I. xalapa desde el 2014.

En caso de que Marlon reincida en negarse a los pagos antes citados, que sea el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el que proceda a realizar el próximo 31 de diciembre la retencion de $ 700,000.oo (setecientos mil pesos oo/1oo m.n.) de las prerrogativas economicas que le corresponden mensualmente al P.R.I. Estatal Veracruz.

Nosotros ya trabajamos, y cumplimos, esperamos que marlon, no siga violando preceptos constitucionales, del código electoral para el estado de veracruz y, estatutarios del Partido Revolucionario Institucional, que ahora sí actúe con honradez, y pague los adeudos, es de ¡justicia!



Protestamos lo necesario.

LIC. FELIPE GUZMAN FLORES
SECRETARIO DE GESTION SOCIAL
DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL
DEL P.R.I. XALAPA. y Presidente Seccional 1923