Personal que labora en el ahora llamado Centro de Exposiciones y Convenciones confirmó que desde hace aproximadamente un mes se comenzaron a retirar los logotipos de World Trade Center que se encontraban en todo el recinto.
Toda la señalética del lugar se encuentra ahora rotulada con un nuevo emblema y únicamente las letras Boca del Río-Veracruz, en algunos otros espacios de publicidad se lee el nuevo nombre del lugar, Centro de Exposiciones y Convenciones.
El director del lugar, Juan Antonio Gómez Ruiz, se encuentra de vacaciones, según informó el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez.
Aunque aparentemente Gómez Ruiz llegaba esta semana de su viaje, al intentar buscar una entrevista con él en su oficina, no pudo ser concretada pues aún no se reporta en el recinto.
Esta tarde, mediante comunicado, el Gobierno del Estado aseguró que se pagará la franquicia del World Trade Center, así como los adeudos que se mantienen desde el año 2015 a la fecha con la WTCA.
El recinto aún cuenta con eventos próximos a realizarse, como un concierto de estrellas pop de los años 90, así como una exposición de anime, aunque se desconoce si el costo de su renta es más económico al haber perdido la designación de World Trade Center.