Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde hace un mes, comerciantes son víctima de ola de robos a negocios en Perote

Piden intervención del titular de SSP porque Policía Municipal y Fuerza Civil no han frenado los atracos

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 22/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Asolados se encuentran los comerciantes de Perote, por una banda de ladrones que desde hace más de un mes vienen saqueando negocios y no hay policía que los frene.

Los ladrones se meten a robar a todo tipo de negocios a pesar de las denuncias que existen; la Policía Municipal y la base de Fuerza Civil, como preventivos, no hacen nada para frenar los robos.

De acuerdo a informes, entre los negocios que han sido afectados se encuentran el restaurante Acuario, propiedad de Arturo N. N., de 61 años de edad, ubicado en

la colonia Amado Nervo.

El negocio fue allanado por los ladrones, quienes se robaron todo el licor que se encontraba, cinco pantallas de 32 pulgadas, diez mil pesos en efectivo, un modem con todo y monitores y una computadora.

En la colonia Sabinal, un negocio de juegos, propiedad de Ricardo C. L., de 67 años, con domicilio en la calle Miguel Alemán, también fue víctima de la delincuencia común.



De su negocio de juegos, le robaron dos pantallas de 40 y 32 pulgadas y diversos juegos y equipo de sonido.

Además otros negocios, como son tiendas en venta de comestibles, ropa y equipos de sonido, han sido saqueados por una banda de ladrones que mantiene asolados a los comerciantes a Perote.

Los comerciantes piden la intervención del titular de Seguridad Pública, porque la base de Fuerza Civil, no hace nada para frenar los robos.