Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde su creación, CISEN se ha dedicado al espionaje político, acusa PRD

“Está para defender la superestructura gubernamental del PRI”, afirmó el diputado perredista Francisco Martínez Neri

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico 15/02/2018

alcalorpolitico.com

No cabe duda que desde su creación, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) se ha dedicado al espionaje político, por eso nadie cree los dichos del titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB); afirmó el coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri.

Manifestó que los ciudadanos no caen en esas expresiones, pues para todos es sabido que “el CISEN está para defender la superestructura gubernamental del PRI, para atender los requerimientos del Gobierno priísta y, desde luego, para vigilar y establecer vínculos de espionaje con opositores al sistema”.

Sobre la reciente salida de una diputada del PRD, para ser parte de la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados, el legislador señaló que está en su libre derecho.



“Nosotros cerramos filas y nos quedamos quienes deseamos estar aquí; por lo que descarto una desbandada; el grupo parlamentario del PRD se encuentra fuerte y unido”.

Respecto de la petición de la PGR para restringir más el arresto domiciliario en el que se encuentra Elba Esther Gordillo, indicó que el trato es excesivo, pero no le sorprende, ya que la actual administración se ha caracterizado por ser represora y poco tolerante con quienes no piensan igual.