Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde un principio, PRD sabía que era difícil ganarle a MORENA: Meza Abud

El Sol Azteca ahora deberá trabajar en la integración del partido, apuntó el delegado municipal

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 07/07/2018

alcalorpolitico.com

Desde un principio, el Partido de la Revolución Democrática sabía que era difícil ganarle a MORENA; justificó el delegado municipal de dicha fuerza en Xalapa, Alberto Meza Abud.

“Aunque el resultado no fue el esperado, tenemos que reconocer que desde el inicio el tema de Xalapa sabíamos que era complicado y a pesar de ello la dirigencia estatal ha puesto en alto el respaldo”, expresó el enlace perredista al ofrecer rueda de prensa.

Por lo que apuntó que tras las elecciones el Sol Azteca deberá iniciar una cercanía con la militancia para trabajar en la integración del partido.



Por otra parte, destacó que ahora el PRD contará con dos legisladores en la próxima 65 Legislatura, en lugar de los cinco legisladores actuales en el Congreso del Estado.

De esta manera, por mayoría relativa el PRD tendrá representación con el candidato de Santiago Tuxtla de la coalición “Por Veracruz al Frente”.

“Con eso garantizamos una presencia en el Congreso con una diputada de mayoría relativa y eso es equivalente a tener un diputado de representación proporcional, así que el PRD tendrá dos diputados en el Congreso del Estado”, enfatizó.