Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desde un teléfono del Penal de Jalisco recibe llamadas de extorsión

A través de este medio pide autoridades estatales tomar en cuenta su denuncia

07/03/2012

alcalorpolitico.com

Asunto: Denuncia de extorsión telefónica en Xalapa, Ver ([email protected])
A quien Corresponda:

Respetuosamente: Me dirijo a ustedes,. a través de este medio para realizar una denuncia por intento de una extorsión telefónica. que a continuación les narro: El hecho que me ocupa sucedió el día de ayer 6 de marzo de 2012 entre las 17:00 y 18:00 hrs y el día de hoy 7 de marzo de 2012 entre las 8:00 y 10:00 de la mañana.

LLamaron al domicilio de mis padres ubicado en la colonia Santa Bárbara de la ciudad de Xalapa, ver, cerca del Tecnológico de Xalapa.

Llamaron a sus teléfono particular comentando que era un sobrino de mi padre y se dirigía a la ciudad de Xalapa el martes 6 de marzo de 2012 por la tarde.

Al siguiente día 7 de marzo de 2012 volvieron a llamar diciendo que la camioneta en que se trasladaban se había descompuesto en el camino y que necesitaba que le proporcionaran 10,000.00 para el arreglo de la misma, quien contestaba el teléfono era mi madre, y ella ingenuamente le comentó que solo le podía proporcionar en ese momento solo 5,000.00, por lo que quien hablaba le comentó que se comunicaría con ella mas tarde para darle el número de cuenta bancario donde le hiciera el favor de depositar dicha cantidad.

Solo que en ese momento estaba una de sus hijas, y le comentó que deberíamos llamar a su casa de su sobrino para verificar la información en cuestión.

Por lo que llamamos a casa del hermano de mi padre donde vive su sobrino y le comentamos la situación, el nos comentó que su hijo no tiene ningún vehículo automotriz, y tampoco se dirigía a Xalapa, pues él en ese momento se encontraba laborando en su centro de trabajo, pues es maestro de Telesecundaria en la población de Ixhuatlán de Madero en el Estado de Veracruz.

El teléfono del cual hicieron la llamada y que los tenemos registrado en nuestro identificador de llamadas es el 33 33 500 0808, que según nuestras investigaciones corresponden al Centro de Readaptación Social del estado de Jalisco.
Por lo que mucho agradeceremos, de la manera más atente giren sus instrucciones correspondiente para que se investigue este caso, agradeciendo de antemano le damos las gracias anticipadas por la atención que se sirvan prestar a la presente, reciban la expresión de nuestros saludos más sinceros.

Les rogamos, que nuestros datos y nombres se conserven en anonimato, para así protegernos de alguna acción en nuestra contra. Atentamente una familia decente y de buenas costumbres.

Para Cualquier información y avance de esta denuncia favor de enviarla al correo electrónico firmado: [email protected].