Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde Xalapa, Club Rotario “Carita Feliz” lleva alegría a niños de Chiconquiaco

- 300 pequeños fueron invitados a romper piñatas y recibieron aguinaldos con dulces, juguetes, pelotas, tamales y más

- Para ayudar a los Reyes Magos que no llegaron a tiempo: organizadores

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 22/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por más de cien años los integrantes del Club Rotary International se han dedicado a solucionar problemas, generar un cambio perdurable en el mundo. Objetivo prioritario para los integrantes del Club Rotario Carita Feliz Xalapa, que en días pasados llevaron alegría a la niñez de Chiconquiaco, donde surgieron muchas caritas felices, con más de 300 niños y niñas, donde se les hizo entrega de aguinaldos de dulces, juguetes, pelotas, tamales y un rico atolito repartidos después del quiebre de piñatas.

Este año, los Rotarios festejaron en grande el día de reyes magos en la comunidad de Chiconquiaco, desde muy temprano partieron hacia la comunidad donde les esperaban los niños y niñas para pasar una mañana muy divertida y llena de regalos.

Fue una espontánea algarabía, con alegría y diversión para estos pequeños con la partida de las piñatas y la posterior entrega de “aguinaldos”, estando presente la presidenta Lupita Contreras de Mancilla y entusiastas miembros del Club Rotario “Carita Feliz”, así como del presbítero Salvador Ruelas Anzaldo, quienes se sumaron a ayudar a los Reyes Magos a repartir presentes.



Cabe destacar que Rotary es una red mundial, actualmente compuesta por más de 1,400 00 vecinos, líderes, amigos, personas todas, dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.