Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desea que Alejandro Encinas llegue a ser gobernador de Edomex

Expone que es el candidato que reúne los requisitos para gobernar dicho estado

30/06/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Director y a todo su gran equipo de trabajo que nos hace el favor de mantenernos bien informados las 24 hrs del día, a través de su periódico electrónico. Una felicitación, gran idea permitirnos a los ciudadanos, expresarnos por medio de notas.

Un servidor, tomó un poco de tiempo. Me llamó la atención una nota, donde apoyaban al Sr. Alejandro Encinas, candidato a gobernador del estado de México, espero y le deseo la victoria, soy xalapeño, pero le deseo el triunfo. Creo que es una persona centrada, honrada, con valores y principios, me desvele viendo el debate, porque como dicen, es una probadita de lo que podríaacontecer dentro de un año, en 2012, creo que el Sr. Alejandro Encinas tiene con qué, aunque es bien cierto que el Sr. Eruviel Ávila ha gastado dinero como loco, ha tirado mucho dinero a la basura, tiene un muy oscuro pasado, y esdigno de

análisis que Encinas no pudo ser atacado, porque no tenía por dónde. El Sr. Ávila tuvo que atacar y sacar a López Obrador, para poder atacar a Encinas, me pareció un debate interesante, y chistoso a la vez, ya que los candidatos del PRI siempre son lo mismo, siempre prometen y prometen y nada más nada.

Estoy poco informado, pero hasta donde sé, ha aumentado mucho la delincuencia, en distintos delitos como aquí en Xalapa, a pasos agigantados, y como siempre, en Televisa se dedican a atacar a López Obrador todo el tiempo, tal parece que los de Televisa, siempre han querido hacerle campaña a Andrés ManuelLópez Obrador.

Espero que mis compatriotas mexiquenses no se dejen engañar por el PRI, que tanto daño le ha hecho al estado de México, espero que analicen bien el voto, no vale la pena votar por un candidato que ha gastado muchísimo dinero en publicidad; como aquí, donde cierto político, pintó el palacio, taxis, anuncios, y muchas cosas mas de color rojo, sin que nadie lo sancionara.

He notado que algunas personas critican duro a AMLO; que viejo loco, alborotador, muchas cosas en contra, pero la verdad es que cuando fue jefe de gobierno en México, DF. Cumplió todas sus promesas de campaña, y ha sido de los pocos políticos que ha cumplido.

En mi opinión, no lo que dice la televisión, ni lo que me dijeron etc., creo que AMLO es la única esperanza que tiene México, para salir de esta crisis en la que se encuentra estancado, muchos lo critican sí, es bueno, pero no le han dado la oportunidad de gobernar, en 2006, no le permitieron ser presidente sabiendo que él había ganado las elecciones, impusieron a Felipe Calderón, y creo que fue lo peor que le pudo pasar a México, una imposición de un candidato, que no tenía la mas mínima idea de gobernar. Si me pongo a enlistar todo lo malo que ha hecho, nunca terminaría en un sólo correo.

Invito a las personas en general, a reflexionar, a mirar como está nuestro país, que necesitamos un verdadero cambio... ¿Acaso no estamos hartosdel

aumento ala gasolina cada semana, hartos dela carestía de

la carne yla canasta básica, y que nuestros hijos no tengan oportunidades de continuar con sus estudios?
Yo no pertenezco a ningún partido político, ni conozco de cerca a AMLO, simpatizo con él, me agradan sus ideas, creo que como le digo a un conocido quien no quiere a AMLO, ok quitemos a López Obrador, ¿Y qué nos queda? un PRI y un PAN hundiendo más y más al pobre país, menos oportunidades, PEMEX Y CFE siendo vendidas a los extranjeros, más empresas siendo extinguidas como LY FC patrimonios de la nación, ¿Así quieres a tu México? con desempleo, pobreza marginación, lo único que tienes que hacer es votar PRI o PAN, es la neta como dicen por ahí.

Podemos reflexionar nuestro voto, o votar por lo mismo, y seguir igual.

Le deseo el triunfo a Encinas en el EDOMEX. Ojalá los mexiquenses, cambien por la mejor opción. Ya que en mi Veracruz, no se pudo, porque las personas no reflexionaron su voto.

Por su magnífica atención, muchas gracias.

Raúl Vélez R.
Ciudadano xalapeño