Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desea que la izquierda ganara en Veracruz, pero tampoco le ha echado ganas

Tiene la convicción de que en gobiernos de izquierda hay menos corrupción

12/12/2011

alcalorpolitico.com

Buena tarde Director General:
Un cordial saludo desde esta capital del Estado de Veracruz, a usted y todo su gran equipo de trabajo, quienes realizan una súper labor excelente periodística y nos mantiene informados a toda la ciudadanía en Veracruz y todo México, durante las 24 horas del día.

En esta ocasión, he estado analizando los sexenios que ha habido en Veracruz y que el PRI ha gobernado durante varios años ya atrás y si mal no recuerdo, nunca ha gobernado otro partido político que no sea el PRI. Sin embargo, no se han visto logros, ni se han dado resultados positivos, siempre vemos manifestaciones, marchas y quejas contra los gobiernos, contra funcionarios públicos corruptos, a quienes con el respaldo de un gobernador, no les pasa absolutamente nada.

Antes de las pasadas elecciones, se divulgó que el señor López Obrador, pudiera ser candidato al gobierno en Veracruz, cosa que a varios nos sorprendió mucho, quizás algunos sonreímos, puesto que en lo personal el gobierno priísta, ha gobernado muy mal, ha dejado en completo abandono al campo, no genera empleos, bueno sólo hay empleos en el gabinete, para el compadre y el amigo y la comadre de los candidatos que resultan ganadores, en ese aspecto siempre hay empleos.

Simpatizo con la izquierda, porque es otro modo de pensar, veo que piensan más en la gente, hay más apoyo a la gente pobre y hay menos corrupción, no digo que se extinga, pero hay menos corrupción.

Veracruz es un estado con tanta riqueza, sin embargo no son explotadas, allá sí hay turismo, sí hay potencial; sin embargo, no lo explotan. En generación de empleos Xalapa y Veracruz cuentan con los salarios más bajos del país. Mientras tanto en cada campaña los candidatos que ganan el gobierno, prometen en campaña creación de empleos, pero cuando están en el poder se lavan las manos y dicen que los que crean empleos son las empresas, entonces, ¿para qué prometen empleos?.

En Veracruz sería bueno, excelente que gobernara la izquierda. Aquí siempre nos visten de rojo y siempre nos engañan, siempre nos llevan al baile, siempre son la misma cosa, lo mismo y lo mismo.

Sería bueno que nuestro pueblo de Veracruz cambiara de forma de pensar, que no se dejara engañar, porque necesitamos no sólo a nivel nacional otro gobierno, sino aquí mismo, en Veracruz, otro sistema de gobierno. También la izquierda aquí en Veracruz, no le ha echado las ganas que debería, se dejan derrotar fácilmente, hay gente honesta que podría hacer un muy buen papel en el Gobierno del Estado. Sin embargo, entre ellos no hay el apoyo.

Espero un día haya un cambio de gobierno aquí en el estado de Veracruz y deje de gobernar la maquinaria priísta que siempre nos engaña, siempre nos defrauda y nos traiciona.

(…)
Ciudadano xalapeño favor de omitir mis datos.