Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desesperada usuaria pide que se instalen taxímetros en las unidades

Se queja de que los taxistas cobran las tarifas que quieren

21/01/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes estimado Director.

Sólo quisiera denunciar una vez más que los taxistas siguen abusando de las tarifas, nuestras autoridades no entienden que se necesita instalarles pero a la de ya el taxímetro.

Nosotros, no necesitamos estar reportando a Tránsito los números económicos, a mí de que me sirve que llamen para sancionar a un taxista si hay miles en Xalapa, que cobran lo que se les da la gana, cobran como si nos trajeran de ciudad en ciudad.

Aquí ya tenemos un problema y como siempre las autoridades no mueven ni un dedo, no podemos estarles pagando a los taxistas las tarifas que ellos se les antoja, ni podemos estar yendo a Tránsito por una cita para que sancionen a un taxista, lo sancionan a él y después con qué confianza tomamos los otros miles de taxis.

Ayer tomé un taxi de la zona universitaria a la zona de El Dique y me quería cobrar 25 pesos, cuando me cobran 16 y a veces 15 pesos, venía del IMSS, me sentía muy mal y me urgía llegar a mi casa.

Si me hubiera sentido bien, me vengo caminando, pero tenía temperatura y me sentía débil.

Autoridades: se necesita el taxímetro en Xalapa, ¡¡compréndanlo!! si no, habrá muchísimos más problemas de los que ya hay.

Gracias

Sra. Rosalinda