Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desestimó el diputado Zairick Morante la visita del Presidente a Veracruz

Critica que no hay condiciones propicias para el desarrollo en Veracruz

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 21/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La visita del presidente de la República al Puerto de Veracruz no sólo obedeció a la conmemoración de la Gesta Heroica de la Defensa de Veracruz, sino también sirve para que se tape la situación difícil que vive el Estado, consideró el diputado local Alejandro Zairick Morante.

“Es hacer creer o por lo menos aparentar que la relación es cordial y amena con el Presidente de la República, además hacer una cortina de humo, para disimular, ya que el Gobierno estatal está muy mal. No hay las condiciones que merecemos los veracruzanos, no hay empleo, no hay seguridad, todos vivimos lo mismo día a día”.

En referencia a las declaraciones que se han dado por parte de otros diputados panistas, respecto a que hay corrupción en el Órgano de Fiscalización Superior, indicó que ya no es una novedad que se les niega información a los legisladores y que la condición de este órgano no es del todo sana.

“Eso nos limita mucho y no nos permiten tener la información oportuna. Debemos seguirlo denunciando, porque creo que sí se puede lograr hacer conciencia en las autoridades”, expresó al ser entrevistado al finalizar el evento de Conmemoración de la Gesta Heroica de Veracruz, que organizóla Logia Masónica.

En este sentido, se le preguntó si el Gobernador ha escuchado este tipo de reclamos de los diputados del albiazul, a lo que dijo que éste ha tenido la apertura “sin embargo, el Gobernador en el tema del ORFIS, entre comillas, no tiene nada que ver”.