Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desfilarán SEDENA y MARINA por conmemoración de toma del Puerto de Veracruz

Será este miércoles a las 9:00 horas; marcharán sobre el Malecón hasta el faro “Venustiano Carranza”

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tropas de élite de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México preparan la ceremonia de conmemoración de la toma del Puerto de Veracruz por el militar, Francisco de Paula Milán.

El también Exgobernador de Veracruz sitió el Puerto 1867 para asegurar el triunfo de los liberales tras el retiro de las últimas tropas leales al Emperador Maximiliano.

Los uniformados marcharon sobre el malecón, la mañana de este martes, como parte de los ensayos del evento magno que será este miércoles a las 9:00 horas.



Según las autoridades militares, la ceremonia contará con la presencia del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, así como mandos castrenses y navales.

Toda la población estará invitada a presenciar el desfile, para ello instalaron gradas y asientos a un costado del faro “Venustiano Carranza.”

Los elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano realizarán la demostración de su entrenamiento encabezados por una banda de música naval.



Atrás de esos contingentes, dos pelotones de la MARINA acompañarán a los soldados en un desfile conmemorativo en el primer cuadro de Veracruz.