Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Desfile, mosaicos, luces y pirotecnia para inauguración de JCC 2014

Comité organizador ya tiene proyecto preliminar; espectáculo organizado por la misma empresa que se encargó de la apertura de los Panamericanos y del G20

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/11/2013

alcalorpolitico.com

El comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 ya tiene listo el proyecto preliminar de lo que será el evento inaugural de esta justa que reunirá a los mejores deportistas del continente.
 
Lo que se pretende es crear un desfile y un mosaico que será formado por personas, además de juego de luces y pirotecnia.
 
El espectáculo tendrá una duración de hora y media y será organizado por la misma empresa que se encargó de realizar el evento de apertura de los Panamericanos y del G20.
 
“En la oficina del Gobernador nos presentaron un esquema preliminar, tendrá esto que llevar todavía semanas o meses para su desarrollo, pero en el que una empresa que tuvo una gran experiencia tanto en los Panamericanos como en otros eventos como en la reunión del G20 va a presentar un mosaico de cultura, de historia de Veracruz, de desarrollo deportivo, y no sólo de Veracruz sino de los países centroamericanos”, señaló el director general del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Dionisio Pérez Jácome.
 
Mencionó que se trata de hacer un mosaico que pueda caber al mismo tiempo que el desfile en un evento de hora y media para la ceremonia de inauguración la cual tiene que ser espectacular porque ese evento será el imán que atraerá al espectador.
 
“En eso están trabajando, los detalles no los tengo conmigo pero la primera impresión que recibí es de un trabajo profesional muy serio, muy consciente y muy elaborado”.
 
- ¿Habrá show de luces?
 
- “Claro, es de noche y habrá incluso juegos además de ese espectáculo de luces, pensamos hacerlo de una forma racional no con grandes desperdicios de recursos pero sí que pueda ser atractivo para toda la población”.
 
La empresa que se encargará de organizar el evento inaugural, que incluso ya firmó contrato con el Gobierno del Estado es Anima Inc.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax