Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designa Américo a Clorinda Ferral Ferrando como subdirectora de Comercio

El Alcalde exhortó a la funcionaria a ayudar al desarrollo comercial de Xalapa y trabajar con transparencia

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que se había informado que el próximo lunes se definiría quién ocuparía el cargo de Subdirector de Comercio del ayuntamiento de Xalapa, la decisión se adelantó y el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, tomó protesta a Clorinda Ferral Ferrando, como titular del área.

El Munícipe exhortó a la nueva funcionaria a esforzarse diariamente e ir de la mano hacia la formalidad de los negocios y comercios.

"Ser en todo momento coadyuvante del desarrollo económico, promotores de las inversiones de Xalapa y con ello generadores del empleo que requieren las nuevas generaciones de Xalapa", señaló el Munícipe.



Recordó que la economía de Xalapa está muy ligada al comercio, de ahí la importancia que tienen los trabajos que realiza la Dirección de Desarrollo Económico y uno de sus más importantes pilares que es el área de Comercio municipal.

Exhortó a la funcionaria municipal a trabajar arduamente pues ahora tiene una gran responsabilidad a su cargo, así como una extraordinaria encomienda la cual está enfocada a regular el comercio.

"Pero también sabemos y reconocemos su valor y de su institucionalidad, de su profesionalismo que habrán de distinguir a la administración pública xalapeña, una administración que entienda, comprenda y ayude al comercio formal y que pueda regular y ordenar todos y cada uno".