Ir a Menú

Ir a Contenido

Titular de la Canirac

Designa Jon Rementeria a Fabiola Santoyo como directora del Comité Carnaval 2008

Es el primer nombramiento oficial del alcalde electo del puerto

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 12/10/2007

alcalorpolitico.com

La presidenta de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en esta zona, Fabiola Santoyo, fue designada como directora del Comité Organizador de las Fiestas del Carnaval 2008, por parte del presidente municipal electo, Jon Rementería.

Este es el primer nombramiento oficial a nivel de dirección de lo que será la futura administración de este puerto, “a mi este nombramiento en primer lugar me sorprende, me honra, realmente es algo que me gusta, sabes, porque uno conoce las necesidades del sector turístico” comentó en breve plática con Al Calor Político.

A mi me pareció bien esto, porque en primer lugar no hay ningún relación de amistad con Jon, sino que las cámaras empresariales en su momento planteamos a los candidatos en general que se colocara a personas con conocimiento en el ramo, que se terminara con el amiguismo, creo que así se está dando.

Como están las cosas creo que si hay mucha premura por la cuestión del tiempo, falta poco para las fiestas del Carnaval de Veracruz, que sin duda es un asunto de mucha responsabilidad pero estamos con todas las ganas del mundo para hacer las cosas bien, dijo la empresaria restaurantera.

Prácticamente en cuestión de horas la nueva encargada del Carnaval, quien se menciona también ocuparía la dirección de turismo como se da normalmente en las últimas administraciones municipales tomará ya posesión de las oficinas del comité organizador que se encuentra en el edificio Trigueros.