Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designa Secretario de Gobierno a nuevo Notario Público en Coatepec

Quedará adscrito a la Notaría número 12, de la Décima Segunda Demarcación Notarial

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 01/04/2020

alcalorpolitico.com

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, designó a Andrés Domínguez Fernández como Notario Público Adscrito de la Notaría Número 12 de la Décima Segunda Demarcación Notarial del Estado, con residencia en Coatepec.

Domínguez Fernández cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado el 3 de junio del 2010, la cual se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.

Tamara Morales Owseykoff, titular de la Notaría Número 12 con residencia en Coatepec, propuso a Andrés Domínguez Fernández, para que sea designado como su Notario Adscrito y la supla durante sus ausencias temporales o licencias.



Cisneros Burgos dijo que el Aspirante designado cumple con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Ley Número 585 del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y en consideración a su aptitud, honradez y demás circunstancias legales, se decidió extenderle el nombramiento de Notario Adjunto.

El Acuerdo fue comunicado al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a las Oficinas del Registro Público de la Propiedad de la Décima Segunda Zona Registral con cabecera en Coatepec, para los efectos legales conducentes.

Y se autorizó a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías a cumplimentar dicho Acuerdo.