Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designan a Daniel Sánchez Martínez como nuevo director del reclusorio regional de Zongolica

Tuvo el mismo cargo en el Centro de Reinserción Social de Acayucan, donde gestionó la construcción de dos espacios

Alberto Tepetzi Zongolica, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com

Como relevo institucional, después del lamentable fallecimiento del licenciado René Ortiz Arellano, este día tomó posesión como director del Centro de Reinserción Social (CERESO) en esta localidad, el abogado Daniel Alejandro Sánchez Martínez.

Como en su momento se informó, el que fuera director del reclusorio regional, perdió la vida a consecuencia de un derrame cerebral, a finales del mes de diciembre próximo pasado.

Y por instrucciones de las oficinas centrales, el licenciado Sánchez Martínez quien ocupaba el mismo cargo en el Centro de Reinserción Social en el municipio de Acayucan, viene a tomar posesión en la dirección de este penal.



Por cierto, a su llegada en el CERESO de Acayucan en octubre del 2015, Daniel Alejandro Sánchez gestionó la construcción de 2 espacios, uno para los hijos de las reclusas y otro más para incrementar la capacidad de los internos en general, para evitar con ello, el hacinamiento.

Los abogados organizados de este municipio afirmaron que tienen buenas referencias del nuevo director del penal regional, sobre todo porque se preocupa por mejores condiciones de la población reclusa.