Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Designan a encargado de oficina de Procuraduría de Medio Ambiente, en Xalapa

Juan Carlos Atzin Calderón aseguró que no habrá “mano débil” ante actos en contra del medio ambiente

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com

La Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) nombró a Juan Carlos Atzin Calderón como encargado de la oficina de la región Xalapa de esta dependencia y adelantó que no habrá “mano débil” ante cualquier acto que vaya en contra del medio ambiente.
 
Durante su presentación en las oficinas que están ubicadas en el Circuito Tajín, Atzin Calderón expuso que la Delegación a su cargo será una "mano aliada" para interponer las denuncias necesarias ante violaciones al medio ambiente.
 
Agregó que el tema de educación ambiental será materia importante, por lo que se están entablando conversaciones con el Tecnológico de Xalapa y otras instituciones.
 
Su premisa, insistió, es el cuidado del medio ambiente, por lo que se continuará trabajando para hacer valer el estado de derecho, la Constitución y gozar de condiciones óptimas.
 
También hizo un llamado al sector empresarial para dejar de lado el uso de plástico y unicel, buscando alternativas, como la reutilización de materiales para hacer bolsas biodegradables, "en Cuatro Soles hay propuestas de amas de casa para la elaboración de bolsas", comentó.
 
En este orden de ideas, el representante de la Delegación Xalapa de la PMA, insistió en que se hará trabajo con todos los sectores empresariales, organizaciones civiles y sin distingo de colores.
 
“Trabajando siempre para generar mejores condiciones, con el respaldo del procurador y la participación ciudadana como eje rector”, finalizó Juan Carlos Atzin Calderón.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Primer Informe
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples