Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designan a nuevo secretario del ayuntamiento de Chicontepec

Jaime Herrera del Ángel señaló no tener experiencia en un cargo similar; sólo se ha desempeñado en el Registro Civil

De la Redacci?n Chicontepec, Ver. 05/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Considerado como ser una persona cercana al senador Héctor Yunes Landa y con la única experiencia en haber fungido como oficial del área de Registro Civil, Jaime Herrera del Ángel fue nombrado secretario del Ayuntamiento de Chicontepec, por propuesta del alcalde Pedro Martínez Estrada.

Una designación que se dio sin complicaciones durante la primer sesión de cabildo, a pesar de que regidores de oposición son la mayoría. El exoficial del Registro Civil quedará como responsable de la Secretaría del Gobierno Municipal entrante.

"Nunca me he desempeñado en estos puestos, ser Secretario de un ayuntamiento, siempre había estado al frente del área de Registro Civil, con una trayectoria de más de 14 años, pero agradezco la oportunidad y el respaldo que me da el Alcalde", dijo Herrera del Ángel.



Comentó que no hubo inconvenientes para la entrega-recepción, señalando de que lleva un proceso y se esperan los dictámenes; también, se dijo dispuesto a trabajar con sus compañeros que en su mayoría repitieron como directores.

"Sí, algunas personas que a criterio del Alcalde se les sigue dando esa oportunidad, para que sigan al frente de esas áreas, claro con todos los lineamientos y apegándose a las recomendaciones emitidas por el munícipe", dijo el nuevo Secretario del Ayuntamiento.

Cabe señalar que, Jaime Herrera, durante ciertos períodos, ha manifestado su respaldo hacia el partido del PRI, aprovechando cualquier horario, permitido por la ley, para acompañar al senador, Yunes Landa, cada vez que visita la Huasteca Norte.