Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designan nuevo delegado de Seguridad Pública, en Córdoba

Asunción Zamora Jiménez fungía como comandante de la Fuerza Civil en Poza Rica; asegura que reforzarán vigilancia

De la Redacción Córdoba,Ver. 09/12/2018

alcalorpolitico.com

El teniente Asunción Zamora Jiménez fue designado como nuevo delegado de Seguridad Pública en la región 21 de Córdoba. Este domingo se integró a las mesas de trabajo del plan Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

El recién nombrado delegado, asumió el cargo el pasado viernes. Con formación militar, fungió como comandante de la Fuerza Civil durante un año en Poza Rica.

Tras reunirse con los alcaldes de Tomatlán e Ixhuatlan del Café, sostuvo que parte de las estrategias a desarrollar, será reforzar y mantener los recorridos permanentes en zonas comerciales a fin de reducir los robos este diciembre.



Sin dar mayores detalles sobre las acciones a ejecutar en el combate a la delincuencia, aseguró cuenta con la experiencia y formación suficiente para hacer frente a la delincuencia.

Se espera que mañana lunes se lleve a cabo la segunda reunión del plan de coordinación territorial de esta semana.

Cabe hacer mención que aun cuando no se han generado estadísticas e informes de los avances generados a la fecha, en Córdoba y la región, se mantiene un clima de violencia e inseguridad ante robos y ejecuciones.