Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desinfectan calles en Cosautlán de Carvajal

Se atendieron además espacios como Parque Municipal, Iglesia y Palacio Municipal: PC

Sandy Barradas Cosautln, Ver. 08/07/2021

alcalorpolitico.com

Ante el incremento de contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Cosautlán de Carvajal lleva a cabo medidas de prevención en el municipio, como la desinfección de calles en la cabecera.

De acuerdo con información, la dirección de Protección Civil Municipal realizó la sanitización en las calles pero también en las instalaciones del DIF Municipal, en la Clínica de rehabilitación, en el Parque Municipal, en la Iglesia, en el Palacio Municipal, así como en la explanada.

Asimismo, la autoridad municipal hizo el llamado a la población a usar el cubrebocas, además de todas las medidas emitidas por la Secretaría de Salud Estatal y exhortó a que en caso de haber tenido contacto con una persona que dio positivo al virus, permanecer en resguardo.



“Como parte de las actividades municipales realizadas para colaborar a las indicaciones sanitarias publicadas en el segundo Decreto Estatal, 'No hagas Olas, evita la tercera' y derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus SARVS-CoV2, se tiene como objetivo reiterar a la población cuidar las medidas sanitarias pertinentes”.