Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmantelan la abandonada Plaza Patio, en Coatzacoalcos

Protección Civil Municipal también busca desmantelar edificio que hace años albergaba discoteca en el malecón

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 18/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde hace dos meses, la Dirección de Protección Civil Municipal, en coordinación con una empresa privada, trabaja en desmantelar las instalaciones de lo que era Plaza Patio, ubicada en el malecón costero de Coatzacoalcos.

El director de PC, David Esponda Cruz, indicó que han supervisado que los trabajos se realicen bajo los protocolos de seguridad para evitar incidentes tanto para los trabajadores como para la ciudadanía que transita por la zona.

“Se solicitaron los permisos por parte de una empresa para que se desmantele todo lo que era la zona comercial. Actualmente ya se retiró el letrero que estaba en la parte de enfrente, ya se desmanteló el restaurante, hemos estado muy al pendiente de los trabajos para que se hagan con la mayor seguridad posible”, dijo.



Esponda Cruz indicó que también se han solicitado los permisos para el desmantelamiento de algunos edificios que por años se han mantenido deshabilitados y en abandono.

“También se han solicitado los permisos para desmantelamientos de edificios, por ejemplo el que era una discoteca que ya tenía muchos años, hemos también estado atendiendo ese tema”, recalcó.

Cabe destacar que durante mucho tiempo, los ciudadanos solicitaron el desmantelamiento de este sitio debido a que se había convertido en un lugar inseguro.