Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Cuitláhuac falsa lista sobre Gabinete; pide no caer en especulaciones

“Presentación de cada uno de los responsables de las secretarías será paulatinamente”, señala

Mariana Gil Xalapa, Ver. 08/08/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, desmintió la lista que circula en redes sociales y donde se hace mención a los nombres de quienes supuestamente integrarían su gabinete.

Mediante un comunicado a la prensa, el próximo mandatario señaló que en relación al texto titulado “Primer Círculo de Cuitláhuac”, desconoce la fuente de dicha información.

“Desmiento los nombramientos que el texto menciona”; expone en el boletín de prensa.



Así mismo, reiteró que la presentación de cada uno de los responsables de las secretarías se realizará de manera paulatina.

Es así que Gracia Jiménez solicitó no caer en especulaciones y adelantó que pronto se conocerá a todos los que le acompañarán en la ardua tarea de gobernar.

Cabe recordar que este miércoles desde temprana hora, circuló un texto donde se mencionaba a un primer y segundo círculo cercano al gobernador electo.



El primero, serían las personas allegadas al próximo mandatario y quienes ocuparían encargos en su gabinete, mientras que en el segundo círculo, se hacía mención a ex funcionarios Fidelistas y Duartistas, así como a los aún priistas que supuestamente otorgaron el apoyo en campaña al candidato morenista, como Tomas Carrillo Sánchez y Alejandro Montano Guzmán.

No obstante, y por no conocer la fuente, está versión queda como especulación, misma que la noche de este miércoles fue desmentida por el mandatario electo de Veracruz.