Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Heineken México que reinicie producción y distribución de cerveza

Circuló en redes falso comunicado de que la empresa retomaría labores este 2 de mayo

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/05/2020

alcalorpolitico.com

Ante los rumores de que este 2 de mayo iniciaría la producción y distribución de cerveza, la empresa Heineken México, reiteró que mantienen suspendidas sus operaciones de distribución desde el 6 de abril, esto ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

De la misma manera la firma puntualizó en un comunicado que está atenta al momento en que las autoridades permitan la reanudación de las actividades, pero sobretodo que lo se busca es siempre salvaguardar el cuidado al medioambiente, la salud y seguridad de los colaboradores y población en general.

Por ello la empresa pidió a clientes y consumidores ignorar información no confirmada que pueda causar confusión, de igual forma hizo la invitación a los diferentes sectores a mantenerse al tanto de las acciones que efectúe ésta a través de los canales oficiales, pues por medio de estos se conocerá sobre cualquier novedad.



Y es que en redes sociales circuló un presunto comunicado fechado el primero de mayo, en cual se afirma que la producción y distribución del producto se reanudaría el 2 mayo, pues existe mucha demanda en todo el país.

Sin embargo quien emite este comunicado es Cuauhtémoc Moctezuma, cuando que la empresa cervecera ahora ya es Heineken. Este comunicado del primero de mayo resultó falso.