Ir a Menú

Ir a Contenido

Tras acusaci?n del regidor pri?sta Ra?l D?az Diez

Desmiente Julen Rementería estrategia proselitista del PAN en jefes de manzana

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/03/2007

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, desmintió que desde el ayuntamiento vía los jefes de manzana se este operando la estrategia de proselitismo del PAN para ganar en las elecciones de este año, tal como acuso el regidor del PRI, Raúl Díaz Diez.

De acuerdo al edil priísta el PAN estatal, está considerando que Jefes de Manzana sean directamente designados por los alcaldes que son de su partido y no por los vecinos de cada colonia, además de asignarles un sueldo, una estrategia que se utilizaría en el caso del municipio de Veracruz denominado “manzana azul”, situación que descartó de manera tajante el alcalde.

De acuerdo al munícipe no tiene sustento lo manifestado por el edil, “el está mintiendo, eso no es cierto, pero además casi un cincuenta por ciento de los jefes de manzana siguen siendo los mismos desde los gobiernos del PRI, el resto se cambia por diversas circunstancias pero quienes deciden son los propios vecinos”.

“Primero quiero aclarar que el regidor siempre suele hacer este tipo de declaraciones para aparecer en los medios de comunicación, pero no tiene ni pruebas, solo habla por hablar, y está mintiendo” externo.
Por otra parte, el alcalde confirmó que si se revisará el Reglamento de Tránsito en lo relacionado a ser obligatorio el uso del seguro del vehículo, por lo que se integró una comisión de ediles.