Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Palacios Torres aumento de sueldo a ediles de Coatepec

Dulce Arenas, secretaria del Ayuntamiento, recordó que se hizo un recorte de personal antes de concluir el año para poder cumplir con el pago de nómina 

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com

Ante los rumores externados en redes sociales donde se asegura que el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Coatepec, gozó de un aumento económico en su salario, el alcalde de Coatepec Ricardo Palacios Torres, aseguró que dicha versión es totalmente falsa, pues debido a la situación actual que enfrenta el Ayuntamiento en materia de recursos, es imposible que sea así.

“Es totalmente falso, no sé de donde saldría el comentario o quien emitiría dicha información, pero lo que sí te puedo decir es que es totalmente falsa, si no tenemos recursos como vamos aumentar el sueldo a los regidores”, enfatizó.

Y es que se hablaba de un aumento del 20 por ciento, en donde incluso se dijo, se había aprobado en reunión de cabildo, antes de concluir el año pasado, a lo cual, la secretaria del Ayuntamiento, Dulce Arenas Contreras quien da fe de cada sesión de cabildo, sostuvo.



“No ha existido ningún acuerdo en cabildo en donde se haya aprobado esto, es más, ni siquiera mis compañeros regidores han tocado ese tema, la verdad no sé de donde haya salido esa versión, pero no hubo tal situación”, afirmó.

Finalmente comentó, que si se realizó un recorte de personal antes de concluir el año, fue justamente para poder cumplir con el pago de nómina puntualmente.

“Si no teníamos dinero para pagarle a estar personas, pues como vamos a estar dando un aumento por otro lado, es totalmente falso; de hecho por eso vino el recorte, porque las finanzas estaban tan mal, que si se hubiera quedado esta gente (que se despidió) no hubiéramos tenido para pagarles y antes de quedarles mal, mejor se llegó a esa determinación con la Comisión de Hacienda”, concluyó.