Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmontaron el cajero del IPE para llevárselo; fueron capturados por la policía

- Alrededor de las 5:00 horas, intentaron cargarlo en una camioneta; fueron descubiertos por las cámaras del C-4

- A eso de las 12:00 horas concluyeron los peritajes; aún no hay información oficial

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, cuatro individuos que viajaban en una camioneta Cherokee fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública como presuntos responsables de intento de robo de un cajero automático, ubicado a un costado y afuera del edifico del IPE, ubicado en el bulevar Guízar y Valencia.

Su captura se llevó a cabo luego de que se analizó el video de las cámaras de seguridad, instaladas sobre el bulevar Guízar y Valencia, las cuales mostraron que una camioneta Cherokee color café se encontraba estacionada frente a los cajeros automáticos instalados afuera del edifico del IPE.

Asimismo, las cámaras filmaron cuando cuatro sujetos arrastraban un cajero, por lo que el C-4 alertó a elementos de Seguridad Pública sobre lo que estaba sucediendo en dicho lugar.



De inmediato se registró una movilización policiaca, pero el ruido de las sirenas alertó a los individuos, quienes decidieron dejar tirado el aparato y huyeron en la camioneta.

Con las características que tenía la policía, implementaron un operativo y la unidad fue ubicada cuando se desplazaba sobre la calle principal de Las Trancas.

A la altura del edificio de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Seguridad Pública les marcó el alto y detuvo a los cuatro sujetos que viajaban en la unidad.