Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desmoralizado e incrédulo afirma que no le pagaron beca de nivel superior desde 2009

Le extraña que nadie dice nada pero pide cárcel para quienes hayan incumplido con el pago

25/08/2011

alcalorpolitico.com

Dirección de Al Calor Político
P r e s e n t e:

Por medio de la presente hago del conocimiento de todos los afectados, los becarios desde el mes de marzo del 2009, no nos han pagado las becas al menos en los niveles superiores, cuando estaba Lic. Claudia Ramón Perea, ex directora General del Sistema Estatal de Becas y ahora con el licenciado Bernardo Miguel Sánchez Vigil, oficina situada en Av. Murillo Vidal 228, Col. Cuauhtémoc, Xalapa, Ver. Con teléfonos 8186308.

Por qué no los investiga la Procuraduría General de Justicia a cargo de una persona con pantalones como lo es el Lic. Reynaldo Escobar, como a los alcaldes que los están haciendo regresar el dinero o pagar con cárcel, lo cual aplaudo y de verdad que espero que de ahora en adelante sea así, esto también es desvío de recursos, ¿dónde quedaron?, son becas fantasma lo que responden CUANDO RESPONDEN Y NO CUELGAN es: “no tenemos fecha de pago, pero déjenos sus datos y luego le hablamos”, ¡primero sangran las piedras antes de que esas becas las paguen! qué vergüenza y aún así se atreven a decir que vamos para adelante, sin dinero pero para adelante, otra cosa que me llama la atención es que en el programa del (…).

Invito a alguna persona con moral o al mismo Gobernador, al licencia Vigil (…), que alguien con la información que nos diga ¿QUE SUCEDE? con nuestras becas que no nos han pagado, dónde quedo el dinero, por qué nadie toca el tema; quienes están coludidos en este ROBO a nuestros hijos, los cuales intentan mantener un buen promedio para poder tener su beca tan prometida y rimbombantemente mencionada por el ex gobernador del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán.

Señor Gobernador: por favor voltee hacia Becas del Estado y cumpla su palabra de apoyar a los que lo necesitan; son las becas desde 2009 ojalá demuestren su sentido de responsabilidad todos estos funcionarios mencionados y al menos tengan el valor para poder dar una declaración sobre si nos van a pagar nuestras becas atrasadas o no, eso es todo lo que se necesita certidumbre de que nos van a pagar y qué día, o de que fuimos víctimas del sistema de becas y de todos los órganos que tienen esta responsabilidad que por cierto anuncian con bombo y platillo pero que no dan nada.

Totalmente desmoralizado e incrédulo de nuestras instituciones agradezco a este medio la publicación del presente, el cual es sólo una pequeña muestra de lo que nos hacen aquellos que cobran bien y no les interesa el pueblo en realidad.


Agradeceré se publique para la opinión pública sin mis datos por cuestiones de protección.


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminó un párrafo que alude a la actividad de otro medio de comunicación y es definición nuestra no interferir a favor ni en contra del comportamiento de otros medios.

Atentamente