Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despachador de gasolinera resulta lesionado al oponerse a un asalto

- Fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica

- Se implementó un operativo de búsqueda del delincuente, quien no logró consumar el asalto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles se registró una movilización policiaca en la avenida Ruiz Cortines, de la colonia Tamborrel, donde un despachador de la gasolinera Jerssy fue lesionado de un golpe con un objeto, al parecer pistola, al oponerse a ser asaltado por un sujeto.

En un principio, el reporte de auxilio recibido a las unidades de emergencia decía que se trataba de una persona lesionada por arma de fuego en la Gasolinera Jerssy de Ruiz Cortines, de la colonia Tamborrel.

Paramédicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública, fueron los primeros en llegar y encontraron a un empleado de la gasolinera lesionado de un golpe causado con un objeto, al parecer pistola.



El lesionado fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica.

El agresor al parecer no lo logró su objetivo y salió huyendo luego de que otra persona intervino en auxilio del despachador que evitó ser despojado del dinero concepto de la venta de combustible.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda del frustrado asaltante, sin que hasta el cierre de esta edición lograran ubicarlo.