Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden a Teresa, asesinada a golpes presuntamente por su pareja, en Veracruz Puerto

Alejandro “N” fue detenido por el crimen ocurrido el pasado lunes en la colonia Las Bajadas

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 20/05/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amigos sepultaron este miércoles a Teresa Martínez Ramírez, de 41 años de edad, asesinada el pasado lunes a golpes con un martillo y una tabla en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Las Bajadas del municipio de Veracruz; por el crimen, su pareja sentimental, Alejandro “N”, fue detenido en el sitio como presunto responsable.

Los allegados de la víctima exigieron justicia debido a que, a pesar de que hay una persona detenida, no han recibido información oficial sobre el desarrollo del proceso de investigación. “Que en verdad se cumpla la ley como debe de ser, porque hasta ahorita yo sé que el día de hoy es la audiencia con él y hasta ahorita nadie le ha avisado, ni me ha tomado en cuenta para que yo esté presente, porque yo soy la denunciante de todos los hechos”, manifestó Margarita Cantor Martínez.

Mientras el féretro era conducido hacia la sepultura, los asistentes demandaron castigo por el feminicidio. Asimismo, quienes conocieron a la mujer la describieron como una persona alegre y apegada a su núcleo familiar. “¡Tiene que pagar, te tienes que pudrir en el infierno””, gritó con un nudo en la gola la hija de la fallecida, América, de 20 años de edad. “Yo solo quiero que se haga justicia porque no se merecía esto, mi mamá nunca fue mala con nadie”, agregó la joven.

El sepelio se efectuó en el panteón municipal de Veracruz, donde los familiares indicaron que permanecerán a la espera de las resoluciones de las audiencias de imputación y vinculación a proceso del presunto agresor.