Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden al profesor Antonio y a la joven Lucero, en Naranjal

- Amigos y familiares asistieron al homenaje y misa de cuerpo presente

- El sacerdote llamó a la comunidad a no quedarse callada ante este hecho que arrebató la vida a dos inocentes

Tania Guzmán Naranjal, Ver. 03/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un homenaje en la escuela primaria “Benito Juárez”, de la cual fue director antes de que cambiara al plantel de El Otate, así como una misa de cuerpo presente en la cual también estuvo el féretro de la joven Lucero Porras Hernández, el docente Antonio González Rodríguez fue despedido en Naranjal.

La parroquia de San Cristóbal estuvo abarrotada no sólo de familiares, sino de amigos y el pueblo en general que de esta manera acudió a expresar su solidaridad con la familia.

Durante la homilía, el sacerdote llamó a la comunidad a no quedarse callada ante este hecho que arrebató la vida a dos inocentes, pero sobre todo a permanecer unidos.



Y es que entre la población además de la tristeza por lo sucedido, hay molestia de que se pretenda criminalizar a estas dos personas de las que están seguros no cometieron ningún ilícito.

La gente dio sus condolencias a los padres del profesor Antonio, la maestra Conchita y el licenciado Felipe González, exalcalde del municipio, también a su hermano menor, quien en redes sociales lamentó que se lo hayan arrebatado.

Luego de concluir la misa, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio local para dar sepultura a Antonio y aLucero Porras.



Sobre los dichos del Gobernador, que señaló que el profesor y la joven habrían disparado a ministeriales, los pobladores desdeñaron sus dichos, pues “no sabe lo que pasó”.