Ir a Menú

Ir a Contenido

Asalto a plena luz de esta tarde

Despojan a belga de 121 mil pesos en la Agencia “Sinyu” de Nissan

Al parecer fueron dos tipos armados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/04/2007

alcalorpolitico.com

Esta tarde se registró un asalto en las instalaciones de la Agencia Automotriz “Shinyu” de Nissan Pastoresa, ubicada a un costado de Plaza Américas, donde dos sujetos armados con pistolas despojaron de 121 mil pesos a un cliente de nacionalidad belga que iba a comprar un auto.

A pesar de que la policía negó toda información con relación a los hechos, se logró saber que esta tarde a las 14:00 horas, dos sujetos armados con pistolas sorprendieron a un cliente en las puertas de la agencia “Shinyu” de Nissan Pastoresa ubicado a un costado de Plaza Américas.

Los delincuentes le quitaron al cliente un sobre donde llevaba la cantidad de 121 mil pesos en efectivo que acaban de retirar de un banco y que tenía destinado para comprarse un automóvil.

Los asaltantes salieron corriendo del lugar y abordaron un automóvil Nissan color titanio logrando darse a la fuga con rumbo a la salida a Veracruz.

El cliente fue ocultado en la Agencia automovilística por instrucciones de la PIXBT, para evitar que hablara con la prensa.

Más tarde se logró informar que la persona asaltada se trata del belga y guía de turismo Javier Morán Lomote de 34 años, con domicilio en la privada de Carpatos número110 de la colonia Casa Blanca de esta capital.

Según para la policía el robo fue un descuido del belga que se prestó a que fuera asaltado.