Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despojan a empleado de casi 120 mil pesos luego de cambiar cheque en banco

- Lo amenazaron con pistola cuando llegaba a las oficinas de la empresa donde trabaja

- Provenía de la sucursal de BBVA Bancomer de avenida Simón Bolívar

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/02/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía Novena integra una indagatoria por el asalto que sufrió Jesús Eleazar P.F. en el acceso a las oficinas de la Constructora RACOGSA, en el puerto de Veracruz, donde dos desconocidos lo amagaron con pistola y le despojaron de una maleta con casi 120 mil pesos en efectivo.

Esto se radicó la Carpeta de Investigación 505/2020 en contra de quien o quienes resulten responsables.

El afectado dijo que acudió a la sucursal del banco BBVA Bancomer de avenida Simón Bolívar, esquina 23 de Noviembre, de la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerto de Veracruz, para cambiar un cheque por 119 mil 600 pesos.



Al salir, se percató que el conductor de una camioneta, marca Hyundai, tipo Tucson, intentó estacionarse frente a él pero se retiró de inmediato.

Jesús Eleazar P.F. se dirigió hacia las oficinas de la Constructora RACOGSA y al momento que llegó e ingresaba por las escaleras de acceso a una oficina, se percató que dos desconocidos se encontraban en las escaleras.

Uno lo amagó con una pistola y le dijo que le entregaba la maleta o le iba a pesar, por lo que no tuvo más opción que entregar el dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Poco después arribaron patrulleros de la Policía Naval e indicaron acudiera ante la autoridad ministerial para denunciar.