Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despojan de la cuenta del día y de su unidad a taxista, en Veracruz

Sujeto que se hizo pasar como cliente lo amenazó con un arma

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/09/2020

alcalorpolitico.com

A la altura de la colonia Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, un taxista fue asaltado por un desconocido que se hizo pasar como cliente y le despojó de dinero había retirado de un cajero automático, dinero de la cuenta y la unidad de alquiler.

Esto se generó la tarde del jueves en las calles de Matamoros, entre Carmen Pérez y J.B. Flores de la colonia citada. Ahí el agraviado Alberto G.G., de 43 años de edad, acudió a sacar dinero del cajero Banamex, unos mil 500 pesos en efectivo y luego continuó con su labor en un carro marca Nissan, tipo Tsuru, número económico VB-1416.

En eso un hombre de tez morena y cabello largo le hizo la parada, pidiendo una corrida hacia el centro de la ciudad.



Pero todavía en calles de la referida colonia, le sacó un arma para amenazarlo y quitarle el dinero retirado, y 900 pesos de la cuenta del día.

El asaltante ordenó al taxista a bajarse de la unidad y huyó en ella con rumbo hacia el Infonavit Buenavista.

El taxista como pudo logró pedir el apoyo a otros taxistas para reportar al teléfono de emergencia del 911 y buscar la unidad robada.



Gracias a sus compañeros, el taxi fue ubicado abandonado sobre Retorno 2, esquina Alfa y Omega, del Infonavit Buenavista.

A esa dirección arribó el chofer agraviado y personal de la SSP, Navales, y Municipales para tomar conocimiento del robo con violencia.

El taxista afirmó que acudiría a interponer la formal denuncia penal en contra de quien resulte responsable.