Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despreocupa a PAN coalición de MORENA, PT y PES

José Mancha Alarcón presumió que su partido, MC y PRD tienen “estructuras fuertes” en toda la entidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/01/2018

alcalorpolitico.com

Al Partido Acción Nacional (PAN) no le preocupa la coalición que conformó MORENA en el Estado, pues asegura que PT, PES e incluso MORENA, no cuentan con estructura electoral en los municipios.

Durante entrevista, el dirigente estatal del blanquiazul, José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que la coalición Por Veracruz al Frente es una alianza potente.

“Los tres partidos tienen estructuras fuertes, comités a lo largo y ancho de los municipios del estado de Veracruz, cosa que no tienen las otras coaliciones”, dijo.



En este sentido y al hacer clara referencia a la coalición MORENA-PES-PT, dijo que este tipo de alianzas no cuentan con la preparación para encarar la contienda.

Expresó que el PT no tiene representación en la mayoría de los municipios de Veracruz, el PES está en las mismas condiciones “y hasta MORENA”.

En el caso de la alianza PRI-PVEM, el líder panista dijo que es bien sabido que el PRI representa la corrupción, el desorden financiero y la alianza con la delincuencia.



“Yo creo que los veracruzanos no van a regresar al pasado, a esa época oscura del estado de Veracruz”, dijo.

Por último, Mancha Alarcón criticó que durante el registro de alianzas ya existan partidos que se proclamen ganadores y expuso que decir que ya hay un candidato a Gobernador con perfil ganador, es ofender a los veracruzanos.