Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Nacional

Después de abuelitos, refuerzo antiCOVID para personal médico y docentes

- Hay dosis suficientes para aplicar la tercera a toda la población: AMLO

- “Ya vieron lo comunista que somos”, bromeó

El Universal Ciudad de Mxico 14/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al término de aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de refuerzo para los mayores de 60 años y más, se continuará con personal de salud y docentes.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo garantizó que se cuenta con las dosis suficientes para aplicar la vacuna de refuerzo a toda la población, “ya vieron lo comunista que somos”.

El Presidente López Obrador señaló que se seguirán las indicaciones médicas y recomendaciones como de la Organización Mundial de la Salud, no sólo las farmacéuticas, sino los centros de investigación, los equipos de investigación que se tienen.



“En el caso de México hay un grupo de científicos que es el que nos está haciendo las recomendaciones y desde luego desde el principio el doctor (Jorge) Alcocer y el doctor Hugo (López-Gatell) son los responsables de la conducción de este Plan de Vacunación Nacional”.

El Presidente comentó que se aplicará la dosis de refuerzo a los profesores que recibieron Cansino.

Señaló que en la Ciudad de México ya se inició la aplicación del refuerzo en las Alcaldías de Tlalpan, Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tláhuac.