Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Destaca Alcalde llegada de empresa productora de etanol a Ixtaczoquitlán

Beneficiaría a 3 mil 756 productores de caña: Miguel Ángel Castelán

Lissette Hernndez Lissette Hernndez 31/03/2021

alcalorpolitico.com

A Ixtaczoquitlán no sólo llegará una empresa productora de etanol a asentarse, sino que a pesar de la pandemia, también se recluta gente para que acuda a San Luis Potosí a trabajar en la firma “MABE”, informó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.
 
“Podemos informar que con base en el buen trabajo que llevamos como municipio, recibimos dos puntos importantes en materia de empleo, uno es el reclutamiento para fuerza productiva de la empresa MABE en punto de trabajo y es que nos pidieron asistencia de la gente que reúna los perfiles y la otra es una empresa que pretende producir alcohol etílico”, dijo. 
 
Apuntó que se trabaja de la mano con los empresarios que pretenden instalar una empresa de producción de etanol, esta beneficiaría a 3 mil 756 productores de caña, pues se transformará para obtener la melaza.
 
“Nos da gusto que a pesar de la situación complicada a nivel mundial por la pandemia, se puede seguir generando oferta de trabajo y que los inversionistas pongan los ojos en este municipio. En estos momentos hablar de que vienen inversiones al municipio da confianza”.
 
Añadió que se está trabajando en gran medida junto con el Gobierno del Estado, para que sigan llegando inversiones tanto pequeñas como medianas y grandes, con el propósito de que la gente de este lugar tenga una fuente de empleo digna.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Conduce responsablemente
  • Ipax