Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destacan apertura de nuevos hoteles en Orizaba

Durante la presente administración se han abierto 3 y se construyen otros tres: Asociación de Hoteles y Moteles

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 07/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El crecimiento turístico en Orizaba ha impulsado una significativa inversión en el sector hotelero. Fernando Trueba Coll, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Orizaba, informó que durante la presente administración se han abierto tres nuevos hoteles y se encuentran en proceso de construcción otros tres.

Mencionó que en la ciudad están a punto de inaugurar tres nuevos hoteles, entre ellos un hotel boutique y dos convencionales. Además, varios hoteles están llevando a cabo renovaciones importantes, como el Hotel L'Orbe, que está siendo completamente remodelado después de décadas de operación.

El crecimiento, agregó, no se limita solo a los hoteles, ya que también se ha observado un aumento en la cantidad de restaurantes en la ciudad, lo que beneficia tanto a la comunidad local como a los turistas. Este incremento en la oferta de servicios crea más empleos y brinda a los consumidores una mayor variedad de opciones.

Trueba Coll recordó que Orizaba recibe cada vez más visitantes en cada temporada y espera que la próxima temporada vacacional atraiga a numerosos turistas, quienes podrán disfrutar de las diversas atracciones y servicios que la ciudad ofrece.