Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destacan “buena organización” con vacunación en San Marcos de León

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes, ya había baja afluencia en este módulo de Xico

Sandy Barradas Xico, Ver. 26/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes continuó la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la localidad de San Marcos, en el municipio de Xico.

Se observó que a temprana hora acudió una gran cantidad de adultos mayores para recibir la inoculación, sin embargo, alrededor de las 11:00 horas se registró baja afluencia.

“Temprano había mucha gente, había una fila pero pasó un rato y fue avanzando muy rápido la fila, hay una buena atención y organización. Yo traje a mi mamá y la trataron muy bien, toda la familia está contenta porque recibió la vacuna”, señaló Ernesto, un habitante de San Marcos.



“Yo vine el miércoles para registrarme y ya hoy me pusieron la vacuna; es bueno porque hay muchos contagios, aunque sabemos que no hay que descuidarnos, aunque nos vacunen y más en estas vacaciones”, indicó don Servando Hernández.

El módulo se instaló en el Salón del Campesino y de acuerdo con información,acudieron personas de la tercera edad de las colonias Úrsulo Galván, El Crucero, La Isleta, Chivería, La Laguna y el Filo.

Cabe señalar que este viernes finaliza la jornada en el municipio de Xico y da paso al Pueblo Mágico de Coatepec, el cual recibirá las brigadas el próximo lunes.