Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destapa AC a Juan Manuel del Castillo para diputación local, en Córdoba

Entrega Subsecretario de Finanzas 132 escrituras para Fraternidad Antorchista

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, destapó al subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Juan Manuel del Castillo González como su candidato a la diputación por el Distrito XIX, con cabecera en Córdoba.

Este destape que se dio durante la entrega de 132 escrituras para igual número de afiliados a esta organización de la colonia Fraternidad Antorchista, Aguirre Ochoa describió a Juan Manuel como un aliado del Movimiento Antorchista, como gestor y que como funcionario del Gobierno del Estado los ha ayudado siempre.

El dirigente antorchista expresó que en meses pasados solicitaron el apoyo y hoy sus afiliados reciben el beneficio, que con este documento aseguran su patrimonio y que se logró también con el apoyo de Patrimonio del Estado.



En ese contexto, ratificó que Juan Manuel del Castillo es un cordobés comprometido con su lugar de origen, preocupado por las necesidades de las familias vulnerables y un excelente gestor y por ello, consideró que podría ser un buen candidato a la diputación Local por este Distrito, que comprende a los municipios de Yanga y Amatlán de Los Reyes.

Por su parte, el subsecretario de Finanzas del Gobierno de Veracruz, Juan Manuel del Castillo González dijo a nombre del gobernador, Javier Duarte de Ochoa que la regularización de los predios que ocupan las clases populares continuará hasta el último día de la actual administración, con el objetivo de que los veracruzanos que menos tienen cuenten con la certeza jurídica de sus propiedades.

En este evento muy al estilo de los antorchistas, recibieron a Castillo González y sin tapujos, ratificaron una y otra vez el destape como su candidato a la diputación local por el Distrito de Córdoba.



Por su parte, el funcionario dijo “me siento antorchista y por eso comparto la alegría de ustedes, con la dirigencia local de Janet García Cruz hemos logrado juntos las anheladas escrituras que durante mucho tiempo estuvieron esperando, y que ahora les otorga certidumbre jurídica con los documentos que acreditan la propiedad legal y plena de su patrimonio”.

Adelantó que el Gobierno del Estado cumplirá como institución con el compromiso de regularizar toda la colonia en los próximos días, porque se trata de una obligación para que los antorchistas dejen de vivir en la incertidumbre.