Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destechamientos y corte de electricidad deja tormenta en Coatzacoalcos

Mayores afectaciones se reportaron en la congregación Villa Allende

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 22/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Habitantes de Villa Allende terminaron sin techo a consecuencia de la fuerte lluvia y el viento que tuvo lugar este miércoles por la noche en Coatzacoalcos.

Los afectados calificaron el evento como un “huracán” ante su intensidad y por los daños que provocó. Además de las láminas que arrancó de los techos, el temporal también desgajó árboles y los dejó sin energía eléctrica.

Los mayores daños tuvieron sitio en la esquina de Carolino Anaya y Díaz Mirón en el número 401 de la colonia Centro, donde más de una docena de habitantes tuvieron que levantar la mañana del jueves todos los destrozos que dejó a su paso el evento.

“Vino tremendo el aire, yo enseguida comencé a cerrar ventanas y todo y allá se detuvo el huracán y me levantó dos láminas de asbesto allá. Toda la gente se arrimó y vinimos a ver qué había pasado; vino Protección Civil y estuvieron tomando fotos y todo eso, pero pues vamos a ver qué es lo qué pasa”, dijo uno de los afectados.

Los agraviados reiteraron su petición de ayuda a las autoridades municipales para poder recuperar sus láminas y tapar sus artículos toda vez que estos se mojaron por la lluvia.