Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destinan unidad de Limpia Pública exclusiva para hospitales COVID, en Orizaba

También recogen desechos de casos positivos que convalecen en sus casas

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Coordinación de Limpia Pública del Ayuntamiento de Orizaba cuenta con un camión exclusivo para la recolección de desechos especiales y durante esta pandemia esta unidad traslada los residuos de los hospitales, informaron autoridades municipales.

De hecho, dieron a conocer que ayer por la tarde, el personal capacitado a cargo de este vehículo retiró la ropa y el colchón de un ciudadano que lamentablemente falleció hace unos días a causa de Coronavirus. De hecho, indicaron que se acompañó a la familia en su pérdida.

Apuntaron que se agradece el trabajo que Limpia Pública Orizaba está realizando, pues esta tarea la efectúan con total profesionalismo y seguridad.



De igual forma, se le pidió a los orizabeños que colaboren colocando en bolsas marcadas con una "X" los desechos como papel, desechables, ropa y sábanas de quienes padecen los síntomas de Coronavirus y que se encuentran confinados en sus casas, pues así se protege la salud de los trabajadores al servicio de la ciudad.

Para quien requiera un servicio especial de la unidad de recolección de desechos, puede solicitarla al teléfono 726 22 22, extensión 3296 en horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.