Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Destrozado y/o hundido el pavimento en Arco Sur por la apertura del Walmart

El intenso tráfico, los camiones cargados y los baches, han tornada peligrosa el área

07/07/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Como en su momento más de uno lo señaló, la presencia de Wal-Mart Arco Sur, trajo más perjuicios que beneficios, por lo menos para los vecinos de aquel rumbo. Pues resulta que con la puesta en marcha de dicho centro comercial, los accesos a las calles aledañas se ha vuelto imposibles y peligrosos; los automovilistas que circulan con dirección a Xalapa 2000, tienen que retornar a esa altura, deben tomar el acceso a la Universidad Anáhuac, que por el intenso tránsito se han formado verdaderos cráteres que ya están causando daños a los automovilistas y estudiantes que toman esa arteria, por cierto, la misma para acceder al parque Natura.

Es importante señalar que es también el área de descarga de los camiones pesados que transportan mercancía para el centro comercial. Qué decir del asfalto que cubre desde el Instituto de pensiones, hasta el edificio del Poder Judicial de la Federación, se encuentra literalmente sumido, y daal automovilista la sensaciónde ir sobre un potro mecánico.

Con la importancia que día a día ha tomado este espacio periodístico, acudo para que por este medio se pueda hacer un llamado a la autoridad correspondiente, y se pueda generar una solución pronta a esta demanda que va en beneficio de muchos Xalapeños.

Saludos

Rafael Medero Gómez