Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Destruye lideresa de asociación pavimentación de la calle Cedro, en Xalapa, denuncian

"Pretende beneficiar a otra calle vecina, aunque el recurso fue autorizado para nuestro camino"

29/10/2018

alcalorpolitico.com

Buenas tardes,

Vivo en la colonia Ampliación 21 de Marzo, en la ciudad de Xalapa, en la calle Cedro; actualmente dicha vialidad está siendo pavimentada y esto se ha logrado con el apoyo de una mujer que dirige una asociación llamada Renovación Veracruzana, A.C., que nos obliga a asistir a mítines políticos y a manifestarnos contra el Alcalde.

La obra lleva más del 50 por ciento de avance, la pavimentación de nuestra calle fue autorizada al 100 por ciento, pero ahora esta lideresa pretende quitarnos parte del pavimento de la calle Cedro, para que se haga en la calle Camino Las Parcelas.



Sin embargo, quienes vivimos en la calle Cedro estamos inconformes con sus acciones, ya que ha parado las obras a la fuerza y hoy 29 de octubre asistió con el apoyo de personas de la calle Camino a Las Parcelas a destruir parte del pavimento fresco que recién colaron hoy los albañiles. Es verdaderamente indignante lo que está haciendo.

Tememos por nuestra integridad física y moral; no obstante queremos que las personas se den cuenta de lo que estamos viviendo.

Denuncia anónima.