La tarde de este martes, se registró un percance automovilístico, entre 2 pesadas unidades, sobre la carretera federal transístmica 185 del tramo Acayucan-Jáltipan, luego de la falta de pericia de uno de los conductores ocasionara el impacto por alcance contra la otra pesada unidad.
Según datos obtenidos, una unidad jaula ganadera, hizo el alto intempestivo sobre la cinta asfáltica para incorporarse al rancho “La Primavera”, cerca del lugar, ocasionado que un tractocamión doble tolva se impactara por la parte trasera al no poder evitar el choque su conductor.
A decir del chofer del vehículo que impactó, de la empresa Fletes y Acarreos Fay, el conductor de la jaula ganadera, sólo reclamo el hecho y se retiró del lugar, dejando abandonado a la otra unidad involucrada ingresando al rancho como si nada hubiera pasado.
Sólo se registraron daños materiales, valuados en varios miles de pesos, mientras que el conductor de la unidad tipo tolva sólo tuvo un susto, siendo el personal de Protección Civil, quienes acudieron a brindar apoyo y abanderamiento sobre la citada carretera y evitar otro accidente.