Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detectan a guatemaltecos haciendo desmanes en Carnaval de Veracruz

El Delegado de la SSP no dio cifras, señaló que éstas se darán al final de las festividades

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 08/02/2016

alcalorpolitico.com

El Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la zona Veracruz-Boca del Río, Noé Campuzano confirmó que han detectado a extranjeros haciendo desmanes durante las festividades del Carnaval.

Reveló que son personas de Guatemala aunque no especificó cuántas, pues al final de las festividades darán a conocer los datos oficiales y precisos.

“Se han llevado más de 100 detenidos, debido a faltas administrativas, especialmente por riñas. Son riñas menores, como ustedes recordarán, en carnavales había bandas de hasta 40 jóvenes dedicados a robos al transeúnte, este año no lo tenemos registrado, los robos que se han presentado han sido de manera individual y han sido menores en comparación de otros años.



“En su mayoría son de aquí, de Veracruz, y de origen extranjero, de Guatemala han venido y hemos detectado a esta gente. También hemos detectado a ocho personas que se dedican a la venta de boletos falsos”, dijo.

El mando de la SSP iba encabezando el desfile del Carnaval de Veracruz 2016 y ahí fue abordado por reporteros, junto frente al palco del alcalde, Ramón Poo Gil.