Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Deterioro de las unidades y prepotencia de los choferes de autobuses Banderilla

Propone que si a los concesionarios no tienen ganancias, que dejen el servicio a otros, porque nunca mejoran el servicio

Xalapa, Ver. 27/10/2009

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director general de Alcalorpolitico.com

Agradezco la apertura de este medio de comunicación para poder externar la visión de una ciudadana que no es representada por quien debería hacerlo (nuestras "autoridades").

Hasta hace un año y medio era usuario cotidiano del servicio de autobuses en especifico de las rutas del servicio hacia la colonia Revolución, en poder de la "sociedad cooperativa" Autotransportes Banderilla.

Viví el deterioro de los autobuses en sus asientos remendados, rompí varios pantalones con los tornillos de fuera, estuve en peligro por asientos sueltos que a la velocidad con que manejan estos cafres y lo intempestivo de algunos baches salían de su lugar. Todo esto mientras nuestras autoridades nos recetaron el aumento al pasaje con la promesa de "mejorar el servicio" y renovar unidades". Cosa que NUNCA sucedió.

Hoy como automovilista me he topado con las bravuconadas y la prepotencia de estos cafres, en especial el del autobús numero 669, que hoy por enésima vez hacía paradas en lugares prohibidos, no se orillaba para dejar pasar a los demás y todo esto en horas "pico" (7:30 a.m.) sobre la Avenida Atenas Veracruzana.
Quieren aumento de pasaje? que mejoren el servicio, que sea digno de una capital como Xalapa y platicamos.

No les da por el "insaciable aumento" al Diesel. . . que entreguen sus concesiones para que sean redistribuidas a quien SI QUIERA y PUEDA hacerlo.

Sin más por el momento le reitero la seguridad de mis mas altas consideraciones.

Atentamente
Ing. Carlos Robles Fuentes