Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene la SSP a banda delictiva en Acayucan

- Se trata de cuatro hombres y una mujer

- Les aseguraron droga y armas de fuego

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 25/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal llevaron a cabo la detención de cuatro hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego en el municipio de Acayucan.

Según informó la Secretaria qué elementos policiacos circulaban en inmediaciones del municipio cuando observaron a cinco personas comportándose de forma sospechosa a bordo de una camioneta Nissan, placas XS0449A.

Con prontitud, los oficiales le marcaron el alto a quienes viajaban a bordo de la unidad, identificándose como Cristofer “N”, Felicitas “N”, Marcelino “N”, Julio César “N” y Ramsés Alejandro “N”, para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, asegurándoles tres armas de fuego largas, cuatro chalecos tácticos y 25 dosis de polvo blanco con características del cristal.



Las cinco personas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, para más indagatoria a correspondientes.